Fototrek isla de El Hierro

La cuarta edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2018 que será del 11 al 13 de octubre.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

Longitud: 7,3km
Desnivel: -550mt +150mt
Duración: 1h 45min

DESCRIPCIÓN: Ruta temática dedicada al ingenio de los antepasados, al “milagro” de la lluvia horizontal, a su encuentro con árboles y arcillas: El Garoé y su albercas. Un recorrido denso de magia tanto si el sol ilumina los colores del paisaje idílico que nos rodea como si nos envuelve la bruma.

Zonas abiertas se alternan a variedad de bosques que acompañan hasta la Villa, Santa María de Valverde, nuestra capital.

TEMÁTICA: El agua.

MOTIVOS: La Meseta de Nisdafe, La Albarrada, El Garoé y su albercas, paisajes moldeados por la erosión, el bosque, La Villa.


Colaboradores