FECHAS DEFINITIVAS: Fototrek Isla de El Hierro 2020


La quinta edición del Fototrek Isla de El Hierro ya tiene NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS para este 2020. El desarrollo será del 17 al 19 de Septiembre de 2020.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

Si quieres formar parte de esta edición, podrás realizar las inscripciones en este enlace desde el 2 de marzo hasta el 14 de agosto de 2020; aunque dada la limitación de las plazas, aconsejamos realizar las inscripciones cuanto antes: https://fototrek.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.



     

Concurso fotográfico que se desarrollará el día 13 de octubre de 2018. El concurso tendrá un límite de 100 plazas y podrán participar en él todos los aficionados al senderismo que quieran completar la experiencia de caminar por uno de los senderos más representativos de El Hierro compartiendo sus mejores fotografías en la red social por excelencia: Instagram.

INSCRÍBETE AQUÍ


● Fecha: 13/10/18
● Límite: 100 plazas

● Precio: 5€ menores 18 años - 10€ mayores 18 años
● Tipo de cámara: Smartphone, Tablet
● Ver bases del concurso ►

Colaboradores