Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

Longitud km 6,3; desnivel -500mt +50mt; tiempo sin parar 1h 45min.

DESCRIPCIÓN: Un tramo del camino tradicional que une los pueblos de Sabinosa y El Pinar, cruzando la isla por la cumbre.

Desde la Cruz de Los Reyes, escenario durante la Bajada de La Virgen de la “tendida de los manteles”, bajaremos hacia el sur atravesando el tupido Fayal-Brezal de la zona más alta del recorr¡do que pronto da paso al gran bosque de pinos que nos acompañará hasta las primeras huertas de Tabique.

TEMÁTICA: El murmullo de los pinos.

MOTIVOS: las “fuentes”, de la Cruz de Los Reyes y del Julan; pinos con nombre: el Pino Piloto, el Gordo y el Viejo; el pueblo de El Pinar.


Colaboradores