Fototrek isla de El Hierro

La cuarta edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2018 que será del 11 al 13 de octubre.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     
BARCO
Las comunicaciones marítimas de El Hierro se realizan a través del Puerto de la Estaca, en el municipio de Valverde. Naviera Armas es la compañía que realiza el trayecto entre El Hierro y Los Cristianos en Tenerife Sur.

* Descuento del 25% a los participantes (Leer más)

* Descargar formulario (Aquí)


AVIÓN
El aeropuerto de El Hierro se encuentra situado en el municipio de Valverde. Parte de la pista se encuentra en terreno ganado al mar, debido a la especial orografía de la isla. La pista posee 1.250 metros de longitud y está asfaltada. A través del Aeropuerto de El Hierro se puede acceder a la isla desde La Palma, Tenerife (Aeropuerto de Tenerife Norte) y Gran Canaria. Binter Canarias es la compañía que realiza el servicio.

Colaboradores