FECHAS DEFINITIVAS: Fototrek Isla de El Hierro 2020


La quinta edición del Fototrek Isla de El Hierro ya tiene NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS para este 2020. El desarrollo será del 17 al 19 de Septiembre de 2020.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

Si quieres formar parte de esta edición, podrás realizar las inscripciones en este enlace desde el 2 de marzo hasta el 14 de agosto de 2020; aunque dada la limitación de las plazas, aconsejamos realizar las inscripciones cuanto antes: https://fototrek.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.



     

15 jun. 2020


 NOTA DE PRENSA

15 de junio de 2020

 

Fototrek Isla de El Hierro Fotografía reabre sus inscripciones

El evento se celebrará del 17 al 19 de septiembre

 

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 17 al 19 de septiembre. El Ayuntamiento de La Frontera acaba de reabrir las inscripciones para los fotógrafos que deseen participar en este concurso de Fotografía en la Naturaleza, que estarán disponibles hasta el 14 de agosto.

Esta quinta edición está patrocinada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, y en ella se introducen importantes novedades como es el caso de la fotografía nocturna, con una nueva ruta que permitirá a los participantes fotografiar uno de los cielos más limpios y claros de Europa.

Una apuesta de la Concejalía de Turismo que promueve impulsar el turismo fotográfico, dotando de puntos de referencia y de foto localizaciones a los enclaves de este municipio canario.

Este evento estaba planificado para el mes de mayo, que tuvo que suspenderse con motivo del estado de alarma decretado por la COVID 19. Con la entrada en la nueva normalidad prevista para la próxima semana, Fototrek Isla de El Hierro retomará su pulso con alguna que otra modificación para minimizar los riesgos de los participantes. En este  se reducirá el número de inscritos para la modalidad de Smartphone Fototrek, que de los 100 previstos, solo tendrán opción a plaza los 25 primeros; no obstante se mantiene el número de inscritos para el Concurso Fototrek El Hierro, con 25 fotógrafos participantes que dispondrán de tres días para, en distintas rutas organizadas (#GeoTrek, #NaturTrek, #StarsTrek), recoger las imágenes que presentarán al concurso.

 

El Ayuntamiento de La Frontera recuerda que las plazas son limitadas, por lo que se anima a los fotógrafos a participar y no dejar la inscripción para última hora, que se puede realizar en:  https://fototrek.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

 

Los caminos legendarios de la isla de El Hierro, su patrimonio cultural y etnográfico junto con su cielo formarán parte de las propuestas que la organización tiene prevista para esta edición. Las personas interesadas pueden acceder a su programa y a las bases del concurso, así como al resto de la información en la web del evento: www.fototrek.es.

 

Una nueva apuesta para el próximo mes de septiembre que aunará, una edición más, el senderismo con la Fotografía, la competición y el universo 2.0 en el marco incomparable de la isla del antiguo Meridiano Cero.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores