FECHAS DEFINITIVAS: Fototrek Isla de El Hierro 2020


La quinta edición del Fototrek Isla de El Hierro ya tiene NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS para este 2020. El desarrollo será del 17 al 19 de Septiembre de 2020.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

Si quieres formar parte de esta edición, podrás realizar las inscripciones en este enlace desde el 2 de marzo hasta el 14 de agosto de 2020; aunque dada la limitación de las plazas, aconsejamos realizar las inscripciones cuanto antes: https://fototrek.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.



     

31 ago. 2018

Jose Luis Espinosa
Atractivos premios en metálico y viajes para un concurso de fotografía realizado en los senderos de la isla más occidental de Canarias.

Fototrek Isla de El Hierro ha ampliado su periodo de inscripción, con un llamamiento a los fotógrafos y aficionados a Instagram para que formen parte de esta nueva edición, con un plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre.

Fototrek Isla de El Hierro se convierte en cada una de sus ediciones en una interesante cita para los amantes de la fotografía, una oportunidad única para los fotógrafos en el medio natural. Prevista esta edición del 11 al 13 de octubre, el evento vuelve a estar organizado por el Ayuntamiento de La Frontera con patrocinio del Cabildo de El Hierro y la colaboración de Naviera Armas y el Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro, entre otras empresas.

La Concejalía de Turismo, promotora de esta iniciativa hace un llamamiento a los fotógrafos y jóvenes para que se inscriban y conozcan in situ esta experiencia que aúna fotografía, senderismo y redes sociales en una convivencia única en enclaves de la isla de El Hierro.

La organización ya ha empezado a hacer públicos algunos de sus premios: los más atractivos los premios en metálico: 1250; 750 y 500, entre ellos; un viaje promovido por Binter a cualquier destino de la compañía internacional o vales de alojamientos, entre ellos. Toda la información sobre el evento está a disposición de los usuarios en la web www.fototrek.es.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, Miriam Moreno, ha querido agradecer a cada una de las empresas e instituciones su implicación en Fototrek 2018. "El apoyo y el esfuerzo que obtenemos de cada una de las empresas que participan con Fototrek, es un incentivo más para seguir llevando este evento, el municipio y la isla en general un poco más allá como destino turístico”. Por ello desde el Ayuntamiento se quiere dar las gracias al Cabildo de El Hierro, CIT El Hierro, Naviera Armas, Binter Canarias, Loro Parque y Siam Park, Viajes Insular, TransHierro, Cooperativa del Campo La Frontera, Opticalia Frontera, Tienda Milar, Tienda Anana, Multitienda Perfumería Frontera, Pharma Moda, Joyería Elvira, Vifel System, Club Guelillas, FlyElHierro, Centro de Buceo FronSub, Centro de Buceo El Bajon, Motor Express, Axon, Autos Cruz Alta, Parador Nacional de El Hierro, Apartamentos Los Verodes, Hotel Punta Grande, Hotel Ida Ines, El Sitio, Apartamentos Júcar, Apartamentos Frontera, Restaurante Pizzería Il Pomodoro, Restaurante Lays, Restaurante Casa Pucho Don Din, Restaurante Casa Juan y La Casa de Abajo.

Para los que aún no conocen esta iniciativa “Fototrek Isla de El Hierro” son tres concursos en uno. Su objetivo es llegar a públicos diferentes con la base del placer de caminar unida a la afición por la fotografía. Su estructura novedosa contempla un primer concurso en el que ya están participando los residentes en El Hierro, propuesto de forma on line hasta el 16 de septiembre. El segundo, previsto del 11 al 13 de octubre, está dirigido a fotógrafos no residentes, profesionales o amateur, con 35 plazas, 25 de las cuales son para fotógrafos no residentes en la isla. Y el tercero, el Smartphone Fototrek con 100 plazas, dirigido a todos los públicos que dispongan de una cuenta en Instagram, y que se celebrará el 13 de octubre; una oportunidad única para disfrutar de los senderos herreños compartiendo nuestras mejores fotografías.


Colaboradores