Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

31 ago. 2018

Jose Luis Espinosa
Atractivos premios en metálico y viajes para un concurso de fotografía realizado en los senderos de la isla más occidental de Canarias.

Fototrek Isla de El Hierro ha ampliado su periodo de inscripción, con un llamamiento a los fotógrafos y aficionados a Instagram para que formen parte de esta nueva edición, con un plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre.

Fototrek Isla de El Hierro se convierte en cada una de sus ediciones en una interesante cita para los amantes de la fotografía, una oportunidad única para los fotógrafos en el medio natural. Prevista esta edición del 11 al 13 de octubre, el evento vuelve a estar organizado por el Ayuntamiento de La Frontera con patrocinio del Cabildo de El Hierro y la colaboración de Naviera Armas y el Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro, entre otras empresas.

La Concejalía de Turismo, promotora de esta iniciativa hace un llamamiento a los fotógrafos y jóvenes para que se inscriban y conozcan in situ esta experiencia que aúna fotografía, senderismo y redes sociales en una convivencia única en enclaves de la isla de El Hierro.

La organización ya ha empezado a hacer públicos algunos de sus premios: los más atractivos los premios en metálico: 1250; 750 y 500, entre ellos; un viaje promovido por Binter a cualquier destino de la compañía internacional o vales de alojamientos, entre ellos. Toda la información sobre el evento está a disposición de los usuarios en la web www.fototrek.es.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, Miriam Moreno, ha querido agradecer a cada una de las empresas e instituciones su implicación en Fototrek 2018. "El apoyo y el esfuerzo que obtenemos de cada una de las empresas que participan con Fototrek, es un incentivo más para seguir llevando este evento, el municipio y la isla en general un poco más allá como destino turístico”. Por ello desde el Ayuntamiento se quiere dar las gracias al Cabildo de El Hierro, CIT El Hierro, Naviera Armas, Binter Canarias, Loro Parque y Siam Park, Viajes Insular, TransHierro, Cooperativa del Campo La Frontera, Opticalia Frontera, Tienda Milar, Tienda Anana, Multitienda Perfumería Frontera, Pharma Moda, Joyería Elvira, Vifel System, Club Guelillas, FlyElHierro, Centro de Buceo FronSub, Centro de Buceo El Bajon, Motor Express, Axon, Autos Cruz Alta, Parador Nacional de El Hierro, Apartamentos Los Verodes, Hotel Punta Grande, Hotel Ida Ines, El Sitio, Apartamentos Júcar, Apartamentos Frontera, Restaurante Pizzería Il Pomodoro, Restaurante Lays, Restaurante Casa Pucho Don Din, Restaurante Casa Juan y La Casa de Abajo.

Para los que aún no conocen esta iniciativa “Fototrek Isla de El Hierro” son tres concursos en uno. Su objetivo es llegar a públicos diferentes con la base del placer de caminar unida a la afición por la fotografía. Su estructura novedosa contempla un primer concurso en el que ya están participando los residentes en El Hierro, propuesto de forma on line hasta el 16 de septiembre. El segundo, previsto del 11 al 13 de octubre, está dirigido a fotógrafos no residentes, profesionales o amateur, con 35 plazas, 25 de las cuales son para fotógrafos no residentes en la isla. Y el tercero, el Smartphone Fototrek con 100 plazas, dirigido a todos los públicos que dispongan de una cuenta en Instagram, y que se celebrará el 13 de octubre; una oportunidad única para disfrutar de los senderos herreños compartiendo nuestras mejores fotografías.


Colaboradores