Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

8 ago. 2018





Los herreños amantes de la fotografía, ya pueden participar en el Concurso Mi Isla Fototrek. La organización ha abierto ya el plazo para presentar las imágenes a este concurso que en esta edición se celebra de forma online por medio de la red social de Facebook del concurso.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, Miriam Moreno, anima a la participación. “es un buen momento para que todas las personas residentes en la isla que les guste la fotografía compartan sus mejores imágenes con nosotros. Este año hemos decidido hacerlo online, la temática será la misma: exponer mediante la imagen la belleza de alguno de los senderos del municipio, pero con una propuesta más abierta y que permite también la edición de la fotografía".

Los participantes tendrán de plazo hasta el 16 de septiembre para compartir en su perfil de Facebook sus 3 mejores fotografías en una misma publicación y etiquetar o mencionar a la cuenta oficial del concurso Fototrek El Hierro y al Ayuntamiento de La Frontera. Las imágenes de los 10 participantes que más “Me Gusta” obtengan, pasarán a ser valoradas por un jurado que elegirá a los 3 ganadores. Los criterios que tendrá en cuenta este jurado a la hora de valorarlas será, entre otros, la proyección turística de la imagen.

Como es habitual ya de ediciones pasadas habrá premios en metálico y premios otorgados por las empresas patrocinadoras. Solo un recordatorio para los participantes: las publicaciones deberán ser públicas para que el jurado pueda valorarlas.

La entrega de premios coincidirá con el evento general Fototrek Isla de El Hierro, que se desarrollará del 11 al 13 de octubre y que se compone de otros dos concursos más: El Hierro Fototrek y Smartphone Fototrek; para los que sí hay inscripción, abierta hasta el 1 de septiembre; proponiéndonos tres ideas distintas de concurso dirigidos a públicos diferentes, pero tratando de sintetizar dos pasiones: el senderismo y la fotografía.

Las personas interesadas pueden ver las bases que rigen los concursos, así como toda la información al respecto en la web. http://www.fototrek.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores