Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

12 sept. 2017



Este viernes 15 de septiembre, Fototrek Isla de El Hierro cierra su periodo de inscripción, con la incorporación de nuevos patrocinadores al evento, que ya dispone de una amplia lista de colaboradores que hacen, si cabe, más atractivos los premios ofrecidos por el Ayuntamiento de La Frontera.

Para los que aún no conocen esta iniciativa, “Fototrek Isla de El Hierro” son tres concursos en uno. Su objetivo es llegar a públicos diferentes con la base del placer de caminar unida a la afición por la fotografía. Su estructura novedosa contempla un primer concurso; "Mi isla Fototrek", dirigido a los residentes en El Hierro, que se celebrará el 7 de octubre, con cámaras réflex o compactas. El segundo concurso, "El Hierro Fototrek", previsto del 11 al 14 de octubre, está dirigido a fotógrafos no residentes, profesionales o amateur, con 30 plazas, aunque sólo 23 son efectivas ya que uno de los premios del primer concurso será el pase de los 7 primeros clasificados. Y el tercero, el "Smartphone Fototrek", dirigido a todos los públicos que dispongan de una cuenta en Instagram, se celebrará el 12 de octubre; una oportunidad única de disfrutar de los senderos herreños compartiendo nuestras mejores fotografías.

A los premios en metálico que van desde los 1.250 euros para el primer clasificado de El Hierro Fototrek a los 100 euros para los ganadores de la modalidad Smartphone. A ellos para cada categoría se le suman distintos vales regalo ofrecido por empresas de dentro y fuera de la Isla, entre ellas un Bono de Naviera Armas, de Binter, del Hotel Ida Inés, y tarjetones regalo de alojamiento como noches en el Parador de El Hierro, en Apartamentos Los Verodes, Apartamentos Frontera o en el Alojamiento rural El Sitio . A estos colaboradores recientemente se sumaban dos bonos regalos del Corte Inglés por un importe de 150 euros cada uno, y uno de Vifel System también por 150 Euros. Aquarius (Coca Cola ) también colabora con la iniciativa, que además dispone de regalos relacionados con la fotografía ofrecidos por Vodafone y Milar Meridiano. A este larga lista hay que sumarle además los ofrecidos por otras empresas como Cooperativa del Campo de Frontera, Restaurante Don Din Casa Pucho, Restaurante Casa Juan, Restaurante Bar Joapira, Bar Guachinche Frontera, Restaurante Sol de España, Autos Cruz Alta, Autos Bamir, Sunset La Maceta, Milar Meridiano; Tasca el Escondite, Pharmamoda, Multitienda Frontera, La Sanjora, Clínica de Fisioterapia Perejil, Formación Line y Bodegas Los Lomos.

Este 15 de septiembre es la fecha límite de inscripción. Las personas interesadas en formular la inscripción podrán realizarla en la web del evento www.fototrek.es. La iniciativa cuenta como en ediciones anteriores con el apoyo de Naviera Armas, ofreciendo una rebaja en las tarifas del billete a todos los fotógrafos que participen en este concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario