Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

1 abr. 2016

Les presentamos a los cinco fotógrafos profesionales que conformarán el jurado del concurso "El Hierro Fototrek 2016". 



























JUANMI ALEMANI. Lleva más de 15 años recorriéndose todas las partes del mundo buscando las mejores instantáneas tanto en tierra como en mar.
Galardonado en más de 50 ocasiones tanto a nivel nacional como internacional, ha publicado en revistas y periódicos de prestigio como National Geographic, El País, L.A Times o Lifestyle Magazine, entre otros.



































NARCISO BORGES. Narciso culminó sus estudios de iluminación, moda y publicidad en Florencia (Italia).
Enamorado de la imagen, ha fotografiado ciudades como Manchester, Roma, Mónaco, Milán o Nápoles, entre otras, y ha expuesto sus trabajos en Florencia y Doncaster (Reino Unido).
En la actualidad desarrolla el proyecto EmfRealejos (Escuela - Taller de Fotografía).













































DÁMASO ÁVILA. Ávila ha obtenido una veintena de premios en certámenes fotográficos con sus imágenes, las cuáles figuran muchas de ellas en diversas instituciones, tanto de las islas como de la Península.Fotógrafo multidisciplinar, su trabajo se centra fundamentalmente en el campo de la fotografía de paisajes, arquitectura, industria y elementos urbanos, detalles y retratos con carácter.




ARAI ALONSO MELIÁN. Arai es un fotógrafo multidisciplinar dedicado a la fotografía de paisajes, fotografía nocturna, flora, aves y macro. 
Es miembro de AEFONA (Asociación Española de Fotografía de Naturaleza) y cuenta con numerosas publicaciones en diversos medios electrónicos e impresos.
































JUAN LÓPEZ. Lleva más de 15 años en el fascinante mundo de la fotografía. Comenzó con la fotografía analógica realizando los revelados en blanco y negro para más tarde dar el salto a la fotografía digital. Sus trabajos han sido publicados en diversos portales de fotografía de prestigio a nivel internacional.





0 comentarios:

Publicar un comentario