Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

4 may. 2016


El concurso Fototrek Online ya tiene ganador. Su nombre Ruymán Quintero y su fotografía, un primer plano del tejado de una casa antigua invadida por helechos. El público de la página de Facebook de Fototrek ha sido el encargado de elegir la foto ganadora, decidida por el mayor número de “like”, con un total de 688.
Desde el Ayuntamiento de La Frontera, tanto la alcaldesa, Melissa Armas, como el concejal de Turismo, Diego Acosta, han querido felicitar al ganador y agradecer la participación de todos y todas las concursantes con una importante difusión realizada a través de esta red social, con un alcance de las imágenes difundidas para este concurso online de 9.100 personas y una interacción de 9.400.
Este concurso quedaba recogido en las bases de Fototrek Mi Isla, dirigido a los participantes herreños, quienes destinaban una de las fotografías realizadas para esta otra modalidad, con un total de 12 imágenes presentadas y tomadas en el sendero de Tiñor al Puerto de La Estaca y expuestas en la página de Facebook del Concurso https://www.facebook.com/fototrekelhierro/.
La propuesta ha servido como colofón del innovador Concurso Fotográfico Fototrek Isla de El Hierro, organizado por el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de La Frontera con el objetivo de difundir la belleza natural de La Isla, con una apuesta importante por el universo 3.0 y su efecto multiplicador de sinergias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores