FECHAS DEFINITIVAS: Fototrek Isla de El Hierro 2020


La quinta edición del Fototrek Isla de El Hierro ya tiene NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS para este 2020. El desarrollo será del 17 al 19 de Septiembre de 2020.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

Si quieres formar parte de esta edición, podrás realizar las inscripciones en este enlace desde el 2 de marzo hasta el 14 de agosto de 2020; aunque dada la limitación de las plazas, aconsejamos realizar las inscripciones cuanto antes: https://fototrek.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.



     

4 may. 2016


El concurso Fototrek Online ya tiene ganador. Su nombre Ruymán Quintero y su fotografía, un primer plano del tejado de una casa antigua invadida por helechos. El público de la página de Facebook de Fototrek ha sido el encargado de elegir la foto ganadora, decidida por el mayor número de “like”, con un total de 688.
Desde el Ayuntamiento de La Frontera, tanto la alcaldesa, Melissa Armas, como el concejal de Turismo, Diego Acosta, han querido felicitar al ganador y agradecer la participación de todos y todas las concursantes con una importante difusión realizada a través de esta red social, con un alcance de las imágenes difundidas para este concurso online de 9.100 personas y una interacción de 9.400.
Este concurso quedaba recogido en las bases de Fototrek Mi Isla, dirigido a los participantes herreños, quienes destinaban una de las fotografías realizadas para esta otra modalidad, con un total de 12 imágenes presentadas y tomadas en el sendero de Tiñor al Puerto de La Estaca y expuestas en la página de Facebook del Concurso https://www.facebook.com/fototrekelhierro/.
La propuesta ha servido como colofón del innovador Concurso Fotográfico Fototrek Isla de El Hierro, organizado por el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de La Frontera con el objetivo de difundir la belleza natural de La Isla, con una apuesta importante por el universo 3.0 y su efecto multiplicador de sinergias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores