Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

3 abr. 2016

El universo 3.0 está contemplado en el concurso “Fototrek Isla de El Hierro” con una nueva modalidad: el Fototrek Online. La organización ha querido que, en esta edición, participen los inscritos en el concurso “Mi isla Fototrek”, concurso dirigido a los fotógrafos herreños.

De las fotografías que tuvieron que entregar a la organización una vez completado el sendero del concurso que se desarrolló el pasado 26 de marzo, la organización le pidió a los participantes que eligiesen una para el concurso online.

Facebook será la plataforma que se usará para llevar a cabo este concurso y serán los usuarios de esta red social los que elijan la foto ganadora.

El concurso comienza el viernes 15 de abril y finaliza el día 30. La página oficial de Facebook del Fototrek subirá el álbum con las fotos seleccionadas para el concurso y los usuarios podrán votar dándole Me Gusta a su fotografía favorita. Será la foto con más likes la ganadora de este concurso.


BASES DEL CONCURSO:

· El objeto de este Concurso es la promoción de El Hierro como destino; y el cumplimiento de lo establecido en las Bases del Concurso Fotográfico Mi Isla Fototrek.

· La organización elaborará un álbum fotográfico con las imágenes escogidas por los concursantes de la modalidad Mi Isla Fototrek, que se colocará en su página de Facebook https://www.facebook.com/fototrekelhierro/

· Podrá votar cualquier usuario de esta página, debiéndose realizar las votaciones desde el viernes 15 de abril hasta el sábado 30 de abril. Fuera de esta fecha no se tendrá en cuenta ninguna votación realizada.

· La foto ganadora será la imagen que mayor número de Me Gusta obtenga.

· Los usuarios podrán compartir el álbum en su página para una mayor difusión, teniéndose en cuenta sólo los Me Gusta clickeados sobre la foto de cada concursante y no las del álbum u otras.

· La organización hará público el nombre del ganador una vez finalizada la votación así como el premio que obtenga.

· La cesión de los derechos y condiciones de explotación de esta imagen se regulará por lo establecido y aceptado por los concursantes, autores de las imágenes, conforme a las Bases inicialmente mencionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario