Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

21 mar. 2016


El sendero propuesto para los fotógrafos herreños inscritos en “Mi isla Fototrek” será Tiñor – Puerto de La Estaca. Un “viaje en el tiempo” detenido en el pequeño pueblo de Tiñor, entre casas de piedra y huertas, transitando por un camino de amplias panorámicas que llega hasta el mar del Puerto de La Estaca, pasando por las instalaciones de la innovadora Central Hidroeólica.

El sábado 26 de marzo a las 6:30h se convoca a los fotógrafos para salir hacia el sendero en la estación de guaguas de Frontera. A las 6:45h, en la carretera general de Valverde – San Andrés (frente al supermercado Terencio) la guagua parará para recoger a los participantes del municipio de Valverde.

Está previsto que antes de iniciar el sendero, de 7:00h a 8:30h los fotógrafos harán en Tiñor una localización, pudiendo captar imágenes durante ese tiempo.

A las 8:30h dará comienzo el sendero y los participantes tendrán hasta las 12:30h para completarlo mientras toman las mejores imágenes de la zona.

El domingo 27 de marzo a las 20:00h en el mercadillo municipal de Frontera sabremos qué 7 fotógrafos herreños consiguen el paso directo a la final del concurso “El Hierro Fototrek”.

Desvelado el sendero, sólo nos queda esperar para descubrir nuevas perspectivas de nuestra isla vistas a través del visor de nuestros fotógrafos herreños.

Consulta más información del sendero Tiñor - Puerto de La Estaca AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario