FECHAS DEFINITIVAS: Fototrek Isla de El Hierro 2020


La quinta edición del Fototrek Isla de El Hierro ya tiene NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS para este 2020. El desarrollo será del 17 al 19 de Septiembre de 2020.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

Si quieres formar parte de esta edición, podrás realizar las inscripciones en este enlace desde el 2 de marzo hasta el 14 de agosto de 2020; aunque dada la limitación de las plazas, aconsejamos realizar las inscripciones cuanto antes: https://fototrek.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.



     

14 jul. 2017


Un año más, Naviera Armas reitera su compromiso con el Fototrek Isla de El Hierro como patrocinador del evento, ofreciendo nuevas tarifas en el billete a todos los fotógrafos que participen en el concurso.

Naviera Armas vuelve a apostar por este interesante proyecto, único en Canarias, que aúna fotografía y senderismo en uno de los enclaves más mágicos del Archipiélago: la isla de El Hierro, Reserva de La Biosfera.

Conforme al nuevo descuento aprobado del 75%, las tarifas serían las siguientes:
  • INSCRITO: 19,13€
  • INSCRITO + VEHÍCULO (tipo turismo): 41,92€
Para acogerte a esta promoción, debes rellenar ESTE FORMULARIO y enviarlo al correo de la organización: info@fototrek.es 

Una vez que Naviera Armas tramite los datos, la organización del Fototrek te enviará de vuelta un correo con el número del localizador, precio del billete y la fecha de caducidad.

Para gestionar el pago, deberás acudir a cualquiera de las oficinas de Naviera Armas abonando la cantidad indicada en efectivo o tarjeta antes de que se cumpla la fecha de caducidad.

También podrás realizar el abono de tu reserva a través del Call Centre, llamando al 902 456 500

Colaboradores