Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

14 jul. 2017


Un año más, Naviera Armas reitera su compromiso con el Fototrek Isla de El Hierro como patrocinador del evento, ofreciendo nuevas tarifas en el billete a todos los fotógrafos que participen en el concurso.

Naviera Armas vuelve a apostar por este interesante proyecto, único en Canarias, que aúna fotografía y senderismo en uno de los enclaves más mágicos del Archipiélago: la isla de El Hierro, Reserva de La Biosfera.

Conforme al nuevo descuento aprobado del 75%, las tarifas serían las siguientes:
  • INSCRITO: 19,13€
  • INSCRITO + VEHÍCULO (tipo turismo): 41,92€
Para acogerte a esta promoción, debes rellenar ESTE FORMULARIO y enviarlo al correo de la organización: info@fototrek.es 

Una vez que Naviera Armas tramite los datos, la organización del Fototrek te enviará de vuelta un correo con el número del localizador, precio del billete y la fecha de caducidad.

Para gestionar el pago, deberás acudir a cualquiera de las oficinas de Naviera Armas abonando la cantidad indicada en efectivo o tarjeta antes de que se cumpla la fecha de caducidad.

También podrás realizar el abono de tu reserva a través del Call Centre, llamando al 902 456 500

Colaboradores