Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

6 oct. 2014



El acuerdo establecido entre Fototrek y Naviera Armas es una excelente noticia para todos los aficionados a la fotografía no residentes en la isla de El Hierro. Al atractivo del concurso Fototrek se suman ahora las facilidades que se darán para el traslado hasta la isla a todos los participantes que confirmen su cita para asistir a este novedoso concurso que combina fotografía y senderismo y que se celebrará entre el 6 y el 8 de noviembre.

Todo será muy fácil ya que una vez confirmada la plaza en el concurso, la organización se pondrá en contacto con cada fotógrafo para comunicarle el modo en que puede viajar a la isla con Naviera Armas.

Los esfuerzo realizados por la organización y Naviera Armas facilitarán aún más la estancia en la isla durante los días de celebración de un evento que reunirá en el municipio de La Frontera a fotógrafos capaces de captar la belleza que encierran sus caminos. De toda la red de senderos que recorre sus costas y montañas, la organización seleccionará cuatro que serán en los que se desarrolle Fototrek. Muy pronto se darán a conocer estas rutas en las que se combinan perfectamente los grandes elementos paisajísticos con los pequeños matices de una naturaleza intacta.

Una vez finalizado el periodo de preinscripción, la organización seleccionará los 25 fotógrafos que participarán en esta edición en el concurso. En ese momento se procederá a formalizar la inscripción, cuyo coste es de 50 euros incluyendo polo y chaleco Fototrek, cobertura de seguro en concurso, traslado desde Tigaday hasta comienzo de las rutas y regreso a Tigaday, pic nic en cada una de las rutas, traslado Tenerife-El Hierro-Tenerife para participante en El Hierro Fototrek.

El periodo de preincripción para El Hierro Fototrek continúa abierto y tanto las solicitudes de participación en el concurso como el interés de acogerse a la promoción de Naviera Armas pueden hacerse llegar a través de info@fototrek.es

0 comentarios:

Publicar un comentario