Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

16 oct. 2014

Los igers que participen en el Smartphone Fototrek lo tendrán muy fácil para conseguir las imágenes más impresionantes del día y es que el sendero propuesto no podía ser otro: "Ermita - Mirador de Bascos - Lomo Negro". Pocas rutas contienen tantos elementos de la isla herreña como el propuesto para esta modalidad, que se celebrará el 8 de noviembre en el marco del Fototrek isla de El Hierro. 

El 8N, los instagramers del Smartphone Fototrek le enseñaremos al mundo de lo que presumimos en El Hierro compartiendo con la comunidad las mejores fotografías de un paisaje tan único y característico como es La Dehesa.

El sendero en el que nuestros dispositivos móviles arderán a disparos se iniciará en la Ermita de la Virgen de Los Reyes y llevará a nuestros igers hasta el Mirador de Bascos, el Sabinar y el Lomo Negro. Podrán subir a esta red social cuantas fotos quieran: paisajes, panorámicas, detalles, selfies... No habrá límite de fotos por participante. La organización facilitará un hastag o etiqueta común y de todas las fotos etiquetadas, el jurado elegirá las 4 finalistas. Posteriormente serán los propios usuarios de Instagram los que decidan la fotografía ganadora.

Al placer de caminar y disfrutar de los atractivos naturales que posee este recorrido, una de las rutas que encierra la mayor riqueza paisajística de El Hierro, añadimos las sensaciones, rapidez y viralidad que aporta Instagram. 

El 8N será el día perfecto para conocerse, divertirse, disfrutar de la fotografía y lo mejor de todo, ¡compartir, compartir!
Pongan todos el Instagram a punto porque vienen hacia nuestras pantallas formas retorcidas de Sabinas milenarias, el vértigo de Bascos y el color de la tierra volcánica del Lomo Negro. 

¡No olvides inscribirte y ser parte de esta nueva experiencia en la isla de El Hierro!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores