Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

16 oct. 2014

Los igers que participen en el Smartphone Fototrek lo tendrán muy fácil para conseguir las imágenes más impresionantes del día y es que el sendero propuesto no podía ser otro: "Ermita - Mirador de Bascos - Lomo Negro". Pocas rutas contienen tantos elementos de la isla herreña como el propuesto para esta modalidad, que se celebrará el 8 de noviembre en el marco del Fototrek isla de El Hierro. 

El 8N, los instagramers del Smartphone Fototrek le enseñaremos al mundo de lo que presumimos en El Hierro compartiendo con la comunidad las mejores fotografías de un paisaje tan único y característico como es La Dehesa.

El sendero en el que nuestros dispositivos móviles arderán a disparos se iniciará en la Ermita de la Virgen de Los Reyes y llevará a nuestros igers hasta el Mirador de Bascos, el Sabinar y el Lomo Negro. Podrán subir a esta red social cuantas fotos quieran: paisajes, panorámicas, detalles, selfies... No habrá límite de fotos por participante. La organización facilitará un hastag o etiqueta común y de todas las fotos etiquetadas, el jurado elegirá las 4 finalistas. Posteriormente serán los propios usuarios de Instagram los que decidan la fotografía ganadora.

Al placer de caminar y disfrutar de los atractivos naturales que posee este recorrido, una de las rutas que encierra la mayor riqueza paisajística de El Hierro, añadimos las sensaciones, rapidez y viralidad que aporta Instagram. 

El 8N será el día perfecto para conocerse, divertirse, disfrutar de la fotografía y lo mejor de todo, ¡compartir, compartir!
Pongan todos el Instagram a punto porque vienen hacia nuestras pantallas formas retorcidas de Sabinas milenarias, el vértigo de Bascos y el color de la tierra volcánica del Lomo Negro. 

¡No olvides inscribirte y ser parte de esta nueva experiencia en la isla de El Hierro!



0 comentarios:

Publicar un comentario