Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

9 oct. 2014

Foto: Juan Ramón Marcelino
El Ayuntamiento de La Frontera se ha lanzado a la conquista de los nuevos canales de comunicación como son las redes sociales para promocionar los atractivos del Municipio a través del Fototrek, tres concursos de fotografía en uno que recorren los senderos más espectaculares de la zona y para los que aún hay plazo de inscripción.

Este evento, que reunirá a profesionales y aficionados a la fotografía en la naturaleza, tendrá un peso muy importante en el universo 2.0 aprovechando la interacción y el efecto viral de las redes sociales para divulgar el destino turístico de la isla de El Hierro.

Para ello se ha creado el “Smartphone Fototrek”, una de las tres propuestas del Fototrek El Hierro, dirigido a usuarios de Instagram, en el que se invita a los participantes a caminar por lugares de belleza singular y a compartir sus experiencias mediante la difusión de fotografías a través de sus teléfonos móviles. La inclusión en esta potente red social que ha alcanzado los 200 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2010 y en la que se comparten 60 millones de fotografías al día, forma parte de la estrategia promocional que el Fototrek El Hierro lleva a cabo en las redes sociales junto con Facebook y Twitter.

Otra de las modalidades del concurso, “Mi isla Fototrek”, está dirigida a los fotógrafos locales y una tercera, “El Hierro Fototrek”, será el escaparate principal de este evento dirigido a fotógrafos profesionales que tendrán tres días para, en cuatro rutas diferentes propuestas por la organización, recoger las imágenes que presentarán a concurso.

Toda la información del Fototrek El Hierro está recogida en la web www.fototrek.es y las inscripciones aún permanecen abiertas con límite de plazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores