Fototrek isla de El Hierro- Aplazado

Aplazada la celebración del evento fotográfico Fototrek Isla de El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha aplazado la celebración de Fototrek Isla de El Hierro. Lamentablemente los últimos acontecimientos así lo aconsejan. Todavía no hay fecha programada, aun así, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Fototrek Isla de El Hierro tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. El evento, interrumpe el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma.

Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales.

Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.



     

23 oct. 2014

Los fotógrafos de la isla de El Hierro ya tienen sendero para tomar las fotografías de la manera que solamente puede hacerlo una mirada herreña. Todos los fotógrafos inscritos en Mi Isla Fototrek serán trasladados hasta las cumbres de la isla para empezar justamente en su centro la ruta elegida para el concurso. La Cruz de Los Reyes -Tigaday descendiendo por el sendero de San Salvador es el camino seleccionado para que transiten los mejores fotógrafos herreños el día 01 de noviembre.

A las 09:00 de la mañana estarán convocados en Tigaday todos los aficionados a la fotografía de la isla, para luego ser trasladados hasta La Cruz de Los Reyes donde se iniciará la ruta que los llevará por el paisaje volcánico por el que transita el tradicional Camino de La Virgen. Tras distinguir el gran anfiteatro del Valle de El Golfo desde las cumbres herreñas, el grupo de fotógrafos herreños participantes buscarán las mejores fotografías descendiendo entre los elementos que encierra el monte de laurisilva del camino de San Salvador.

Pocas miradas observarán el paisaje de esta ruta como lo harán los fotógrafos herreños que en la mañana del sábado 01 de noviembre captarán con su objetivo un paisaje para muchos cotidiano. Descubierto el sendero del concurso, sólo queda esperar para sorprendernos con nuevas perspectivas de la isla descubiertas por sus propios fotógrafos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores