Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

23 oct. 2014

Los fotógrafos de la isla de El Hierro ya tienen sendero para tomar las fotografías de la manera que solamente puede hacerlo una mirada herreña. Todos los fotógrafos inscritos en Mi Isla Fototrek serán trasladados hasta las cumbres de la isla para empezar justamente en su centro la ruta elegida para el concurso. La Cruz de Los Reyes -Tigaday descendiendo por el sendero de San Salvador es el camino seleccionado para que transiten los mejores fotógrafos herreños el día 01 de noviembre.

A las 09:00 de la mañana estarán convocados en Tigaday todos los aficionados a la fotografía de la isla, para luego ser trasladados hasta La Cruz de Los Reyes donde se iniciará la ruta que los llevará por el paisaje volcánico por el que transita el tradicional Camino de La Virgen. Tras distinguir el gran anfiteatro del Valle de El Golfo desde las cumbres herreñas, el grupo de fotógrafos herreños participantes buscarán las mejores fotografías descendiendo entre los elementos que encierra el monte de laurisilva del camino de San Salvador.

Pocas miradas observarán el paisaje de esta ruta como lo harán los fotógrafos herreños que en la mañana del sábado 01 de noviembre captarán con su objetivo un paisaje para muchos cotidiano. Descubierto el sendero del concurso, sólo queda esperar para sorprendernos con nuevas perspectivas de la isla descubiertas por sus propios fotógrafos.



0 comentarios:

Publicar un comentario