Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

22 oct. 2014

Foto: La Opinión de Tenerife
El evento de fotografía de naturaleza más importante de la isla de El Hierro contará con la presencia de la comunidad de Instagram más grande del archipiélago, Canarias Viva. 
De grandes va la cosa en el Fototrek y es que desde que todos nuestros miembros del jurado confirmaron asistencia no sabemos quiénes están más emocionados, si ellos o nosotros.

Comenzamos la presentación oficial de nuestro jurado del Fototrek con ellos, Canarias Viva, o mejor dicho, Coral @citomegalovirus, Miguel @miguellapalma y Orlando @obc, las caras no visibles pero responsables de que este perfil de Instagram supera los doce mil seguidores y que su hashtag #Canariasviva roce las doscientas mil fotografías etiquetadas. Un perfil con poco más de dos años de vida que ha servido de gran impulso para el turismo canario promoviendo un objetivo sencillo pero a la vez apasionante: “Queremos que el mundo disfrute de Canarias y Canarias del mundo” desde un punto de vista ameno, vistoso y divertido.

Canarias Viva facilita el acceso a fotos increíbles que de otra manera no veríamos. Elige la foto del día entre las miles etiquetadas diariamente en su hashtag, convoca concursos semanales con temáticas cada vez más originales, promociona eventos y organizan encuentros entre los seguidores para compartir conocimientos y experiencias. Crean juegos donde las fotos y las personas son protagonistas. "Nosotros pretendemos trasladar el mundo de las redes sociales, que está muy bien y en el que todos somos muy felices, a la realidad", apunta Orlando.

Mas allá de las imágenes, los retoques, los likes y las etiquetas, Canarias Viva es una comunidad de usuarios en la que predominan las relaciones personales por lo que no han querido perderse esta experiencia única en Canarias que reunirá a numerosos amantes de la fotografía y de la naturaleza en un lugar tan idílico como es El Hierro. “El Fototrek de El Hierro es la excusa perfecta para conocerse, divertirse, compartir experiencias. Del 6 al 8 de noviembre haremos mucho ruido en Instagram para que el mundo disfrute de El Hierro y El Hierro disfrute del mundo”.

¿Los conoces?




Miguel Hernández @miguellapalma - 11000 seguidores, la creatividad es su sello de identidad. Mensajes positivos sobrevuelan, en su popular "avioncito", los cielos de todo el planeta. 









Coral Malfaz @citomegalovirus - 95.000 seguidores, un estilo propio y delicado han hecho de ella una de las usuarias de Instagram más populares del mundo. Incluso alguna de sus fotos han sido expuestas en salas de EE.UU. Es miembro de @all_shots







Orlando Bello @obc - 19.000 seguidores, sus fotografías submarinas han recorrido el mundo a través de Instagram. Además es administrador de @all_shots una de las comunidades de igers más importante del mundo.






0 comentarios:

Publicar un comentario