Fototrek isla de El Hierro

La tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro ya tiene cita confirmada para este 2017. Será del 11 al 14 de octubre; el concurso del Smartphone Fototrek el 12 de octubre; y Mi Isla Fototrek, el 7 de ese mismo mes.

Fototrek Isla de El Hierro, único en el Archipiélago, ha sabido conjugar el trekking con la fotografía de naturaleza, aunando tres concursos en uno con el fin de mostrar la belleza de la isla herreña recorriendo los senderos y caminos legendarios más espectaculares de la más occidental de las Canarias.

El concurso combina todas las cualidades propias de una competición con la experiencia y el disfrute de un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural.


     

2 sept. 2014

El concurso de Fototrek Isla de El Hierro comienza a andar. Los senderos de la isla del municipio de La Frontera en El Hierro, abrirán sus puertas en dos meses para que sean transitados durante tres días por aficionados a la fotografía en la naturaleza. Toda la variedad paisajística , los colores y las formas de los senderos que proponemos desde Fototrek se ofrecerán a la mirada del fotógrafo. La experiencia de absorber la belleza de un instante se completará con el placer de caminar por espacios de belleza singular.

La isla de El Hierro es un escenario de fotografía, y desde Fototrek lo ofrecemos como tal en este concurso. Texturas, formas, colores, ambiente. Naturaleza conservada ante la mirada del fotógrafo capaz de distinguir la multitud de matices que encierran senderos que recorren cumbres, sabinas, paisajes volcánicos o acantilados moldeados por el oleaje. En pocas ocasiones el fotógrafo verá reunido en tan poco espacio tal diversidad de vegetación y formas geológicas.

Fototrek abre sus puertas, y abre las de unos caminos conservados durante años. Fototrek abre las puertas a una experiencia de viaje y fotografía en la naturaleza de la isla de El Hierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario